En Línea Con Perspectiva, Oswaldo León Gómez, Gerente Corporativo de Confiar

Esta Semana estuvo en linea con Perspectiva Oswaldo León Gómez, hoy por hoy Gerente Cooperativo de Confiar, quien estuvo contándonos cuales han sido las medidas adoptadas ante la situación que vive el país.Confiar estableció una ruta de la solidaridad con medidas que buscan retribuir el esfuerzo de los asociados que continúen pagando sus obligaciones y así beneficiar a quienes más lo necesitan.

  • Confiar determinó devolver el 3% de la tasa efectiva anual para quienes paguen sus cuotas puntualmente, durante los meses de abril, mayo y junio.
  • A más de 4 mil trabajadores independientes se les aplicó el alivio automático en todas sus líneas de crédito.
  • Los asociados que tienen créditos hipotecarios con Confiar podrán prorrogar el pago hasta cuatro cuotas.
  • Confiar decidió bajar más la tasa de interés de su Tarjeta de Crédito por la extensión de la cuarentena. Pasó del 1.1% al 1 % mensual vigente y 12,68% efectiva anual.

Además también enfatizó en la relación que tiene Confiar con la vivienda, en donde han construido más de 25.000 viviendas a lo largo y ancho del país, generando alianzas con constructoras con proyectos propios y por supuesto crédito constructor.

Para finalizar, explico e hizo una invitación a sumarnos a la campaña #CuandoEstoAcabe en donde la solidaridad es la protagonista y se mantenga una fuerza extraordinaria del sector, eliminando el miedo a salir y afrontar el mundo.

Mensaje «Los días grises también pueden ser de múltiples colores dependiendo de las circunstancias y hay que mirar lo que esta por venir con el color de la esperanza». Oswaldo León Gómez

Redacción Perspectiva

Perspectiva

Somos el medio aliado y especializado en el sector solidario colombiano. Llevamos más de seis años brindando información de interés general, para enaltecer la economía solidaria.

No hay comentarios aún

Dejar un comentario

Your email address will not be published.